Forever Chuck
Estilo de vida y deportes extremos

Risk y su colección temporada primavera

Están los que siempre quedan atrás. Por temor o pereza. Los que llegan a la mitad de la carrera o simplemente nunca la comienzan. Los que no vibran con lo que hacen; los que lloran por no hacer o se frustran por ser quiénes no son. Pero existen aquellos, que apuestan todo por vivir. Los que miran la vida como a un circuito de carrera. Quiénes aprovechan el minuto como si estuviera en su último segundo. Los que sonríen con adrenalina en la cúspide de las emociones. Aquellos corazones desbordados de energía, los cuales buscan velozmente saltar hacia un lugar más allá de la fronteras. No para admirarlas, sino para traspasarlas.
Cuando disfrutamos del riesgo, vivimos al límite.
Risk, Enjoy Extremelife.
Este es el manifiesto de nuestros amigos de Risk, chicos que muestran su estilo de vida en los deportes extremos y que lo traspasan a su nueva línea de ropa. Su temporada primavera 2013 tiene una línea de polerones y gorros para mujeres y hombres, de diseños bastantes simples, pero que varían tanto en colores y ciertos detalles bastantes sutiles.
A Majos les gustó bastante el concepto y diseño de Risk, síganlos en su cuenta de facebook y esperamos tener más productos de su marca, que por lo que se vee, viene con todo.