Run Star Legacy CX de Converse, la evolución de las Run Star Hike | Majos

Run Star Legacy CX de Converse, la evolución de las Run Star Hike

Desde su lanzamiento en 2020, la tecnología CX de Converse se ha convertido en un estandarte de la innovación y el estilo. Ahora, con una nueva entrega: las Run Star Legacy CX. La pieza central es su llamativa y ultra cómoda plataforma, gracias a su espuma CX.

Inspiradas en las populares Run Star Hike, esta nueva silueta destaca por un diseño de entresuela exagerado que es tan audaz como elegante, que incluye un protector del talón redondeado y ampliado para destacar entre la multitud, al tiempo que permite ponérselas y quitárselas fácilmente. Su parte superior de lona es moderna, aunque combina el lenguaje del diseño clásico de las Chuck Taylor All Star con la irreverencia de sus predecesores Run Star, impulsando una nueva forma de estilo y expresión.

Diseñada para verse y sentirse dinámica, audaz y funcional, permitiendo el movimiento y la expresión de cada persona. Los avances en estilo, ajuste, forma y función cobran vida y se elevan a través de dos características fundamentales de innovación: comodidad y utilidad.

Para mayor información a nuestra cuenta de Instagram instagram.com/conversechile. Las Converse Run Star Legacy CX  blancas a están a $92.990 disponibles de forma exclusiva en la tienda de Parque Arauco y en www.converse.cl. Luego de forma paulatina estará presente en todas las tiendas del país y en distintos colores.

Añade un comentario

requerido*