Forever Chuck
Colección otoño invierno

Santos, el Sur Permanece Indomable

Como siempre nos gusta ir al sur a realizar nuestras fotos. El sur tiene una energía increíble, su paisaje, las personas incluso el frío te inyecta algo positivo. La mayoría de nosotros venimos del sur, ya establecidos acá en Santiago, pero siempre es especial para nosotros ir hacia allá, visitar a la familia y a los amigos. El Sur permanece indomable, nace de toda esa energía que pasa allá, la historia está marcada en base a esto, los mapuche fueron uno de los pocos pueblos que nunca fueron dominados y hasta el día de hoy siguen permaneciendo indomables.

Para nosotros es un orgullo presentar a nuestros amigos de Santos con esta colección llamada El Sur Permanece Indomable, situada al sur de nuestro país, con un lookbook que respira ese aire frío y a la vez cálido, donde tienen un cuidado muy fino en la muestra de toda su gama de prendas, que ya conocemos en parte y con nuevas colaboraciones, como Jko Sanchez y con el Bar Sindicato, donde tuvimos el gusto de estar presentes.

La línea contempla propiamente tal camisetas que llevan por sí frases como Viernes Forever por Jko Sanchez, Santos Ahora División Capital, No tenemos miedo, El Sur permanece Indomable y la que promocionamos hace poco, que lleva por concepto la unión y alianza con colaboración con el Bar SindicatoCerveza & Amigos. En las tomas fotográficas cuentan con la colaboración del fotógrafo Jonatan Zamorano y León Pagola frente a la cámara.

Estamos contentos de apoyar y darle con todo el apoyo a Santos, quienes cada vez más reciben apoyo de nuevas personas y suman gente a la familia con artistas y colaboradores. Pronto la marca estará disponible en Follow the Forest  en Drugstore de Providencia y en Concepción en la tienda Filippa.

Santos / El momento es ahora.