Selena Gomez mantiene su estilo fresco de verano con las PUMA Cali Remix

Selena Gomez es conocida por su estilo clásico, pero todavía le gusta mezclarlo de vez en cuando. Con el nuevo PUMA CALI Remix, Selena mantiene su zapatilla deportiva fresca y emocionante durante todo el verano.

PUMA presenta la edición ecléctica Remix de su genial zapatilla CALI con una combinación de nuevos colores llamativos. Conmemorando el estilo de vida californiano de los años 80, el CALI Remix destaca con sus combinaciones de colores soleados para vibraciones instantáneas de vacaciones y una sensación constante de verano.

Mientras se mantiene con la silueta original y la característica suela de goma apilada, la CALI Remix presenta un diseño multicolor y una mezcla de materiales en gamuza, cuero y charol. Para la sensación retro perfecta, el diseño del CALI Remix está impregnado de llamativos y coloridos como la parte superior perforada en turquesa, negro o rosa.

Selena Gomez usa el CALI Remix en crema con detalles en rosa y rojo oscuro. La colección CALI Remix llega a PUMA.com, a las tiendas PUMA en Chile al precio de $54.990.

Link: https://cl.puma.com/cali-remix-para-mujer