SHE MOVES FORWARD, PUMA celebra a las mujeres en el mundo del deporte | Majos

SHE MOVES FORWARD, PUMA celebra a las mujeres en el mundo del deporte

PUMA ha ampliado su exitosa campaña de marca SHE MOVES US con sus principales embajadoras deportivas, celebrando así a las mujeres que han impulsado el deporte inspirando a otras mujeres en todo el mundo.

Bajo la dirección de la superestrella del pop mundial Dua Lipa, PUMA invitó a sus embajadoras deportivas a hablar sobre sus valores y los aspectos que las impulsaron en sus respectivas disciplinas; la clave del éxito, los desafíos que enfrentaron y lo que aprendieron en el camino.

Con Dua Lipa estarán numerosas atletas de PUMA, como las estrellas de la WNBA Skylar Diggins-Smith y Breanna Stewart, la golfista Tisha Alyn, la futbolista Nikita Parris, Ingrid Engen y Fridolina Rolfö, la saltadora de triples Patricia Marmona, la conductora de la serie W Naomi Schiff y la patinadora Isadora Pacheco.

La estrella de la WNBA Skylar Diggins ha dicho: Para mí, She Moves Us es una comunidad. Una plataforma para inspirar, para educar, para empoderar, para alentar a las mujeres y animarlas, para celabrarlas, para mostrarles nuestro estilo de vida y cómo los deportes, la cultura y los valores se entrelazan de forma natural.

She Moves Us quiere empoderar a las niñas y mujeres jóvenes a través del intercambio de historias y esfuerzos conjuntos con el objetivo de mejorar sus derechos en todo el mundo. Está inspirada en la estrella del pop mundial y embajadora de PUMA, Dua Lipa, quien dijo: «Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en campos como los deportes y el entretenimiento que tienden a amplificar los logros de los hombres. Las mujeres están presentes en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y fortalecedor. También alienta a aquellas que se levantan para apuntar a las estrellas. ¡Mostrémosle al mundo ahora de lo que somos capaces!

PUMA tiene una oferta de productos inclusivos para mujeres y niñas en los deportes. Esto incluye ropa interior y ropa deportiva para el periodo, una oferta de prendas de maternidad y productos específicos de alto rendimiento diseñados exclusivamente para mujeres. PUMA apoya a todas los atletas para que se desempeñen al más alto nivel y trabaja con organizaciones y asociaciones comprometidas en eliminar las barreras que impiden que las niñas participen en deportes. Un ejemplo sería Women Win, una organización que empodera a niñas y mujeres de todo el mundo a través del deporte.