Shelter colección SM 2019

La marca nacional Shelter continúa en su recorrido por incorporar indumentaria y gráficas nuevas a su imagen como marca. En esta nueva gama para la temporada de primavera y el verano 2019, la marca utiliza nuevamente el uso de colores en su prendas e ilustraciones, jugando con la simplicidad e interesantes propuestas visuales.

La nueva propuesta que hemos lanzado como Shltr es fiel reflejo y producto de una sistematicidad de trabajo, como también de una madurez tácita dentro de todos nuestros procesos tanto creativos como organizacionales.

Los chicos de Shelter ha seguido fervientes ante los valores que representan y en esta nueva colección se han enfocado en poder lograr una polivalencia dentro de una gran gama de diseños, osea que tenga muchas aplicaciones, y que sus productos denoten un trabajo con un consciente sentido y sistematicidad en el tiempo.

Esta nueva línea culmina después de un arduo trabajo de altos y bajos, lo que dio la indudable posibilidad de construir y potenciarse más como firma, logrando en conjunto con otros estar al pie de sus propios procesos marcando como hito la apertura de su propia oficina-taller abierto al público en la cual compartiran con todos la experiencia del gran trabajo que realizan.

Recuerden como siempre seguir las redes sociales de Shelter en facebook.com/shelter.cl y instagram.com/shelter.cl. Para obtener alguno de sus productos, ingresen a shltr.cl para obtener un producto único y nacional.