Forever Chuck

Stampd, Colección The New Soldier Otoño/Invierno ’16

Stampd, marca oriunda de Los Angeles, California, de mano del director creativo Chris Stamp en el New York Fashion Week presentaron la nueva colección Otoño/Invierno ’16 titulada The New Soldier, inspirados en la apariencia militar clásica estadounidense que da el nombre a esta nueva linea. Para este evento, Stampd con la ayuda de Snarkitecture desarrollaron el escenario conceptual para el lanzamiento en el evento neoyorquino contextualizándolo con este motivo militar.

La línea presentada para este otoño/invierno nos sorprende con una innovadora chaqueta bomber que integra un forro de lana de alpaca removible, hecha y tejida a mano uniendo distintos tipos de puntos, una capa larga de cachemira que se inspira en el uniforme que usaban los oficiales norteamericanos en la primera guerra mundial, son las piezas mas destacables dentro de la colección, la que también incluye cortavientos, parkas, camisas, pantalones, shorts y otros productos. La paleta de colores comenzó siendo monocromática, pero en el desarrollo de la cápsula fueron integrando colores naturales y desgastados como el estaño, angora, indigo y añil.

Bienvenido al futuro de la moda masculina” señalo la marca comandada por Chris Stamp, anunciando también así la apertura de una tienda en Los Angeles y la próxima temporada para damas que viene en camino a mano de la firma. Las prendas que formaron parte de las tenidas presentadas en el NYFW se encuentran disponibles en la pagina oficial de la marca. Si hablamos del futuro de la moda masculina está claro que Stampd ya dejó mas que marcado su nombre en el mapa.