Stampd x Puma – Colaboración Otoño/Invierno 2016

La colaboración entre Stampd y Puma se va consolidando cada vez más, y en adición a la colección de zapatillas, esta vez les presentamos en Majos, lo que es el vestuario preparado para la temporada Otoño/Invierno de este año, para el hemisferio norte, la cual lleva como tema “Made to Make It“.

Esta colaboración se caracteriza por ser una colección deportiva premium, con telas de primera calidad, que prepara a las persona para las temperaturas más frías, las lluvias y el viento. Manteniendo colores lisos en sus prendas, como negro, olivo y blanco, en sweaters, chaquetas, cortavientos, shorts, buzos, entre otros accesorios, en donde destacan los cierres invisibles, y finos detalles que las hacen atractivas para todo aquél que quiera estar a la moda, y a la vez practicar deporte.

Ya se puede encontrar algo de lo que son las poderosas colaboraciones entre Stampd x Puma, en la nueva tienda Puma ubicada en el Mall Costanera Center, y esperamos seguir encontrando, esta mezcla de comodidad y calidad de la prenda, en nuestro país. Por lo pronto, todo la colección puede ser encontrada en la página web oficial de Puma.