Stampd x Puma, Primavera/Verano ’16

Las colaboraciones hoy en día son una muy buena maniobra para promocionar una marca o potenciar a otras, pero cuando dos nombres importantes se unen, buscan crear algo distinto y que llame la atención de todos. Y cuando algo resulta bien, vuelven por más.

Es el caso de Stampd y Puma, donde el streetwear y el sportwear se unen, logrando colecciones tan atractivas y exitosas como ya fueron las zapatillas modelos R698, Trinomic Sock, y Blaze of Glory, y la colección de vestuario del otoño pasado.

En esta ocasión, la colección también incluye un modelo de zapatilla, en una nueva versión de la Trinomic Disc Blaze, completamente blanca, las que sin duda serán otro éxito de esta colaboración, y otra en blanco y negro.

En relación al vestuario comprendido en la colección, el minimalismo de Stampd y los elementos técnicos deportivos de Puma se mezclan para crear una línea con tonos monocromáticos, mezclando estilo y funcionalidad en sus prendas, que incluyen hoodies, chaquetas, poleras, y sweatshorts, con detalles simples y sobrios, en colores grises y negros principalmente.

La colección estará disponible desde el 6 de Febrero en la página oficial de Stampd para que amantes del sportwear, streetwear y sneakerheads estén atentos.