Staple – Colección Primavera/Verano ’16

Siguen los lanzamientos de las colecciones para la temporada Primavera/Verano de Norteamérica, y por supuesto en Majos estamos al tanto de eso, y hoy es el turno de los neoyorquinos de Staple, y su particular icono “Pigeon” (Paloma), en una línea con tintes deportivos y con colores bastantes veraniegos.

En la colección se puede observar una combinación de estampados coloridos, polerones ligeros perfectos para la época, poleras con distintas gráficas y camisas con interesantes diseños, lo que hace de esta colección una perfecta idea para no sólo adquirir una prenda, sino combinaciones que calzan a la medida para una tenida completa.

Dentro de los elementos más deportivos se pueden ver chaquetas técnicas, shorts, y buzos ajustados, tanto sweatpants como de nylon, y por supuesto no pueden faltar una selección de snapbacks que hacen juego con varias de las prendas.

En el lookbook se puede observar claramente la dirección más deportiva que se utilizó en este caso, con canchas de basketball y tenis como ambiente para la sesión bastante atractiva que nos ofrece Staple.

Para mayor información sobre esta y otras colecciones se pueden encontrar en la página oficial de Staple.