Star Wars x LRG Otoño/Invierno ’15

Mencionar Star Wars a estas alturas del año, conlleva un hype muy potente. Todo esto por la película próxima a estrenarse en todo el mundo en el mes de Diciembre, llamada Star Wars: The Force Awakens, la cual corresponde al séptimo capítulo de esta exitosa saga.

Pero el streetwear no puede quedar fuera de esto, y es por eso que Disney y Lucasfilm se unieron con la marca LRG para hacerla sponsor oficial, y realizar una colección completa dedicada a la película. Sin duda el merchandising relacionado con esta mundialmente reconocida saga, siempre será de alto impacto, por lo que siempre estaremos atentos a cualquier relación que tenga con el mundo del streetwear.

Inspirada en escenas y personajes de los capítulos IV, V y VI, la colección llamada “The Force Awakens” contiene poleras, camisetas, hoodies, crewnecks, snapbacks y medias, todos con importantes detalles y estampados, en donde se pueden observar dentro de otras cosas, las imagenes de Darth Vader, la Princesa Leia, Stormtroopers, entre algunos de los personajes más conocidos de la saga. Todo esto basado principalmente en colores negro, blanco y rojo, y una temática dedicada a la línea principal de éstos capítulos.

La nueva película ya esta sólo a unas semanas de estrenarse, pero entretanto, la colección Star Wars x LRG ya está disponible en la página oficial de LRG.