Forever Chuck

Supreme, Colección Primavera/Verano ’16

La reconocida marca de New York: Supreme, después de muchas criticas acotando la perdida de esencia de la marca, en esta colección nos promete volver a las raíces en conjunto de nuevas ideas, estrenando a su nuevo director de diseño Max Vanderwoude en la cabeza de esta nueva temporada Primavera/Verano 2016.

En esta temporada Supreme “sorprende” con varias prendas; como la chaqueta de cuero de serpiente, una chaqueta tipo varsity de cuero, una chaqueta acolchada con lentejuelas, una chaqueta de mezclilla rosa y una chaqueta camuflada adornada por obras artísticas de la marca hechas por su colaborador Mark Gonzales, también dentro de la gama de productos que incluye la colección se encuentran gabardinas, camisas, cortavientos, chaquetas y camisetas. También cuenta con la polémica colaboración y participación de Morrisey en una de estas prendas.

Supreme siempre se ha interesado por el merchandising que acompañan sus colecciones en cada temporada, esta vez decidieron en sus accesorios incluir un balón de basketball en colaboración de la reconocida marca de deporte Spalding, también así como una bolsa de boxeo en conjunto con Everlast, a la que se complementa unas tenazas con el nombre de la marca y una gran cantidad de ropa interior, llaveros, entre otros accesorios.

La colección estará disponible en la sitio web oficial de la marca desde el día 25 de Febrero.
Un regreso a las raíces y lo esencial que ha caracterizado a esta estupenda marca, la confección de prendas con una manufactura de primer nivel, materiales diferentes y un constante atrevimiento frente a la moda callejera. ¿Que opinan de esta supuesta renovación?.