Sweettrash33 colección DROP33 | Majos

Sweettrash33 colección DROP33

DROP33 es lo último del artista Alexander Azukar en sacar bajo su marca Sweettrash33. Este último lanzamiento viene a reforzar la visión de este grafitero, llevando de forma única sus trazos reconocibles a prendas dando toques decorativos y que los complementa de muy buena forma.

El nombre de esta colección no tiene mayor importancia ya que es un sarcasmo, lo mas importante es lo estético. Figuras que emergen de la calle replicadas en clásicas prendas del Streetwear.

En esta línea podemos ver una gama de camisetas de manga corta y larga, buzos completos, chaqueta con variados parches, e incluso se suman mascarillas bordadas. Cabe destacar la variedad de aplicaciones con colores, estampados y bordados que juegan en esta colección, que con justa razón lo hacen ser piezas apetecidas por quienes conocen al artista.

Creemos que para que el streetwear siga vivo tiene que tener ese tufo de la calle o si no, solo se transforma en ropa común y corriente.

Para conseguir algunas de las limitadas prendas, pueden visitar el sitio web de Sweettrash33 y para novedades su cuenta de instagram