Tecnología de vanguardia en la nueva colección de calzado para los amantes del tenis | Majos

Tecnología de vanguardia en la nueva colección de calzado para los amantes del tenis

Con días que nos invitan a realizar actividades al aire libre, es una tendencia que aumente la práctica de diferentes deportes individuales o de grupo. Para ello es importante la preparación y el adquirir prendas, calzado y accesorios necesarios para iniciar el ejercicio, maximizar el rendimiento y prevenir lesiones.

La ropa facilita la libertad de movimiento, la transpiración y la regulación de la temperatura corporal, lo que mejora el confort y la eficiencia durante la práctica. Del mismo modo, el calzado proporciona estabilidad, amortiguación y tracción, adaptada a los movimientos específicos de cada deporte, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando el desempeño general.

En el caso del tenis -deporte que ha tenido un auge de la mano del boom del pádel-, el calzado es fundamental ya que debe proporcionar tracción, estabilidad y soporte para permitir movimientos ágiles y rápidos cambios de dirección sin comprometer la comodidad. Además, ayudar a amortiguar los impactos en las articulaciones para prevenir el riesgo de lesiones crónicas a largo plazo.

Por ello FILA, una de las marcas más icónicas en la industria del deporte y la moda, entrega una síntesis perfecta de tecnología de vanguardia y excepcional. Con un enfoque en la mejora del rendimiento y la comodidad de los jugadores de tenis de élite y aquellos aficionados que inician en la práctica, la gama de modelos para hombre y mujer, encapsulan lo mejor de la ingeniería de calzado moderna.

Axilus Ace Clay

Un calzado para alta performance que otorga liviandad y estabilidad. El empeine está compuesto de materiales sintéticos inyectados y piezas laterales para una mejor estabilidad. La entresuela de EVA brinda confort y amortiguación, asegurando una absorción de impactos superior, reduciendo la fatiga del jugador y proporcionando una sensación de ligereza durante largos juegos intensos. Su suela de caucho es especial para superficies de polvo de ladrillos proporcionando una tracción excepcional, permitiendo giros ágiles y rápidos cambios de dirección sin comprometer la estabilidad.

Float Verve

Indicadas para canchas rápidas de tenis, estas zapatillas tienen una lengüeta acolchada y tirador trasero. Posee seis tipos de tecnologías que garantizan una sensación ágil y dinámica en cada movimiento, permitiendo una respuesta rápida y una transición suave entre sprints y desaceleraciones repentinas.

En la parte superior cuenta con tecnología FLEXX CAGE (placas estabilizadoras), CAGE ESB (estabilizador de aterrizaje) y TECH LITE FUSE (película delgada, resistente y flexible). En la suela posee FLOAT (amortiguación y retorno de energía), CAGE AMH (mediopié antitorsión), y goma EVER-GRIP (mayor tracción en lugares secos o mojados).

Lugano 7.0

Con un material más transpirable y cómodo, trae lo mejor del diseño deportivo de FILA a la vida diaria, inspirándose en los modelos clásicos añadiendo una estética más moderna y versátil. Ideales para las canchas rápidas y de pádel, su combinación de cuero duradero y material sintético de alto rendimiento brinda una resistencia y durabilidad excepcional, protegiendo los pies de lesiones y desgaste en las condiciones más demandantes.

Grand Prix

Inspiradas en el modelo Lugano de la marca, esta reinterpretación está fabricada en un material resistente y cómodo. Su suela de PVC expandido proporciona un agarre excepcional en una variedad de superficies, permitiendo a los jugadores mantener el control total de sus movimientos en situaciones de alta intensidad y estrés. Su tecnología de torsión en la entresuela mejora la estabilidad lateral y proporciona un impulso adicional al empuje, permitiendo movimientos explosivos y reacciones rápidas sin comprometer la seguridad.

La colección Tennis Social Club se encuentra disponible de forma exclusiva en www.coliseumstore.cl/fila-tennis. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl.

Añade un comentario

requerido*