The Hundreds, Colección “Back to the Hundreds”

Majos no está fuera del “hype” provocado por el aniversario 30 de la salida de la película “Volver al Futuro” (Back to the Future), y por supuesto la marca de streetwear de Los Angeles, The Hundreds, tampoco lo está. Es por esto que el día de hoy, 21 de Octubre, fecha marcada por el viaje realizado por los protagonistas en la segunda parte de esta película, lanzan una nueva colección, inspirada en el vestuario utilizado principalmente por Marty McFly.

La colección consta de réplicas modernas de la clásica chaqueta vest roja reversible, utilizada por Marty McFly, además de una réplica exacta de la chaqueta jean, y por supuesto la chaqueta futurista, la cual poseía la característica de secarse automáticamente. En este caso, igualmente ésta última chaqueta posee tecnologías como el Dri-Fit, y cierres a prueba de agua.

Por otro lado, la colección agrega poleras, sweatshirts y hoodies con estampados relacionados a imágenes de la película, con elementos icónicos de la saga como lo son el “Delorean” y la tabla de skate del futuro, ademas de algunos accesorios como snapbacks también homenajeando a los viajes realizados hacia el futuro.

Puedes ver la nueva colección de The Hundreds en su página oficial en el futuro, es decir, hoy.