The Hundreds x Adidas Originals, Crush Pack

El fútbol nos enseña los beneficios para usar en nuestras vidas: la cooperación, el juego en equipo y la camaradería. El Skate nos mostró como colaborar con tu mejor amigo y competir contra tu peor enemigo: tú mismo. Bobby Hundreds.

La firma de streetwear Californiana The Hundreds se hace presente en una nueva colaboración junto a la entidad de las tres bandas, Alemana e iniciadora en el calzado deportivo y accesorios Adidas Originals. Hoy nos presentan la colección Crush Pack.

Lanzan un completo pack inspirado en dos de los deportes que han sido la base para los fundadores de The Hundreds; skateboarding y fútbol cómo tema central de la colaboración. En el podemos apreciar 2 camisetas, una manga larga y otra camiseta de equipo que cualquier ganador quisiera llevar en conjunto a una  gorra de 5 paneles, también apreciamos un par de celcetas que hacen juego a las ultimas prendas ya mencionadas.

The-Hundreds-X-adidas-skateboarding-Product-Flats-Hat The-Hundreds-X-adidas-skateboarding-Product-Flats-Jersey The-Hundreds-X-adidas-skateboarding-Product-Flats-LS-T-Shirt-FnB The-Hundreds-X-adidas-skateboarding-Product-Flats-Socks

La silueta del calzado de skateboarding “adi-ease” combinada con algunos detalles de la silueta “Johnson” de The hundreds da el siguiente resultado: re-diseño en la zona delantera del calzado para reforzar el desgaste que sufre este lugar por la utilización excesiva en el fútbol y el skateboarding. También hay una superposición en el talón para ayudar a la estabilidad del tobillo. Como detalle, Adidas incluyó la lengüeta del modelo Samba haciéndonos un guiño a una antigua zapatilla de futbol.

The-Hundreds-X-adidas-skateboarding-Product-Flats-Shoes

Es muy interesante como Adidas Originals permite trabajar de forma libre a The Hundreds, lo vimos en la colaboración anterior “Bruder Pack” donde re diseñaron, unieron ambos logos, evolucionando e interviniendo modelos clásicos de las 3 bandas. Creo que es el comienzo de una larga amistad entre ambas firmas. Espero ver una larga lista de calzados que van a necesitar todos los que se sienten en #vivoenunazapatilla.

Todo esto ya esta disponible en su tienda en linea.