Forever Chuck

The Hundreds x Mark Riddick Colección Cápsula

El artista gráfico Mark Riddick, quien se ha hecho conocido por sus innumerables trabajos para bandas de heavy metal (principalmente death metal), realizando merchandising para bandas como Exodus, Morbid Angel, The Black Dahlia Murder, entre otras muchas, hoy nos presenta una colección cápsula de la mano de la reconocida marca de streetwear The Hundreds.

En una época en donde estar a la vanguardia es importante para las marcas, hoy el arte de las imágenes viscerales y oscuras han ganado un importante espacio y esta es un muy buen ejemplo para demostrarlo.

Esta colección está comprendida por 3 modelos de poleras, 2 hoodies y 1 crewneck, donde obviamente predomina el negro, con estampados en blanco, y además existe un pack de parches para personalizar nuestro vestuario de una manera propia.

Cabe mencionar que no es la primera colaboración importante de Riddick, ya que ha sido requerido en la televisión en programas como la serie animada para adultos “Metalocalypse”, y la reconocida serie policial “Law & Order” (“La Ley y el Orden), además de realizar el merchandising para Justin Bieber en lo que fue el tour “Purpose” del artista.

La colección cápsula se encuentra disponible en la página oficial de The Hundreds, y por otra parte, si desean seguir viendo más material del artista Mark Riddick, pueden visitar su sitio web y revisar todo su artwork.