The Weekend y PUMA segunda colección PUMA x XO

Seguido a la increíble presentación que marcó el debut de la colección PUMA x XO en Las Vegas, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, anuncia oficialmente junto a PUMA la segunda parte de esta colaboración. Hoy llega la continuación de la exitosa silueta PUMA x XO Parallel que llegó a nuestro país en agosto en color verde olivo complementada con una línea de ropa que se caracteriza por Denim de lujo.

Los fanáticos de The Weeknd y de la marca del felino ya pueden encontrar la ropa que el cantante ha lucido durante su gira Legend of the Fall World Tour. La coleccion es un reflejo de su estilo que se une a las siluetas inspiradas en el deporte que tiene PUMA. Denim rasgado en su estilo mas rudo, contemporáneo y urbano inspirado en siluetas oversized son los principales atributos de este lanzamiento. Las piezas notables son la PUMA x XO Denim Jacket con detalles deshilachados en el frente y en la espalda con un sutil logo PUMA x XO, el Denim Kimono de mangas anchas y dobladillo también deshilachado junto a los PUMA x XO Denim Pants con bolsillos anchos de tiro bajo. El look en denim lo complementan accesorios como el PUMA x XO Denim Duffle y el Denim Cap. Las únicas siluetas XO cada pieza, desde el PUMA x XO Hoodie con un nuevo estampado de camuflaje en poleras y tops que llevan el logo de la colección.

Para terminar esta cápsula está la PUMA x XO Parallel en su nuevo color: verde olivo. Inspiradas en los equipos militares, la PUMA x XO Parallel es una zapatilla de caña alta con una superficie completamente hecha de lujoso cuero italiano. Su suave suela tiene la amortiguación perfecta de la tecnología IGNITE. Este botín tiene un talón de diseño contemporáneo hasta donde se extiende la clásica curva que caracteriza las zapatillas PUMA.

La segunda parte de PUMA x XO Parallel ya está a la venta en tiendas PUMA Parque Arauco y PUMA Costanera Center.