Tommy Hilfiger cápsula colección Tommy Jeans primavera 2018

Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la campaña cápsula Tommy Jeans primavera 2018, una celebración de la individualidad, la diversidad y la herencia musical de la marca. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas Tommy Hilfiger y Tommy Jeans a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.

Actualmente existe una campaña internacional y a la cuál Chile no quiso quedar atrás, convocando a diferentes artistas y exponentes, tal como Ceaese, Pamela Vera aka Cabrochico, Wasafu, Jonas Sanche, Ohnay y Fer Figueroa, con la producción de Joia Magazine, fotografía por Mairo Mora y make up por María Paz Frankic. Wasafu creó para la ocasión un mural  inspirado en los colores de la nueva colección de Tommy Jeans, en que además diseñó dos ediciones limitadas de bandanas para los invitados a la preventa en el local.

La colección cápsula Tommy Jeans presenta esenciales de denim, inyectándole un giro irreverente a la herencia marina de la marca con audaces destellos de color amarillo neón, y reinventando su icónico logo en un moderno diseño de bandera náutica de principio a fin.

Las icónicas piezas para mujeres incluyen una chaqueta blanca de marinero con capucha y gráficos sobredimensionados de Tommy Jeans en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una chaqueta de denim roja con gráficos de bandera y gráficos de Tommy Jeans en la parte trasera, jeans azules recortados, chinos de ajuste holgado y un vestido overol azul claro.

Las icónicas piezas para hombres incluyen una chaqueta de marinero en bloques de color, una chaqueta de denim con ajuste holgado y el logo de la bandera “estirada” con estilo náutico en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una capucha blanca con gráficos de Tommy Jeans en el brazo, jeans azules de ajuste relajado y chinos de ajuste relajado. La cápsula también incluye el zapato Icon, retornando la original zapatilla ‘Fly’ de Tommy Hilfiger que fue lanzada en 1997.

La colección se encuentra disponible en Chile en la Tienda Tommy Hilfiger de Costanera Center.