Tommy Hilfiger colección Tommy Jeans Coca-Cola®

Tommy Hilfiger y The Coca-Cola Company anuncian el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola®, una reedición especial de los estilos que el Sr. Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear la primera colección Coca-Cola Clothes. Las icónicas marcas americanas comparten una herencia enraizada en la cultura pop y se han reunido para celebrar la individualidad, el optimismo determinado y su historia compartida con una colección cápsula y una campaña inspirada en los archivos. La colección capsula TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 5 de abril de 2019.

La colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola celebra un icónico hito en la historia de Tommy Hilfiger, acotó Avery Baker, directora general de marca en Tommy Hilfiger Global. La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 fue audaz, brillante e inmediatamente reconocible. Esta reedición construye sobre los originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil en el corazón de ambas marcas, a la vez que añade un giro con estilo urbano moderno para la próxima generación. Desde que la colección Coca-Cola se lanzó originalmente, TOMMY HILFIGER ha continuado siendo pionero al fusionar la moda con la cultura pop.

Inspirada en las publicidades originales, la campaña digital integrada está colocada contra un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo en el corazón de la marca Tommy Hilfiger. La campaña alegre fue retratada por Meinke Klein, estilizada por Luke Day, y presenta a un diverso grupo de personalidades, incluyendo a India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego, Kit Warrington, Mars Murray, Daniel Desmarais, Jiahe Zhang y Désiré Mia, quienes visten los audaces diseños. La campaña también incluye una exclusiva entrevista con el Sr. Tommy Hilfiger, que será compartida a lo largo de canales sociales, donde el diseñador americano recuerda la creación de la colección original Coca-Cola Clothes.

La colección cápsula Tommy Jeans Coca-Cola para hombres y mujeres reproduce piezas de la colección de los 80 con siluetas contemporáneas y un nuevo logo que fusiona los icónicos logos de Tommy Jeans y Coca-Cola. La colección presenta sudaderas y camisetas en azul real, rojo, blanco, amarillo, verde azulado y azul cielo con un gran logo de Tommy Jeans y Coca-Cola a lo largo del pecho; shorts rojos con un panel de logo blanco a un costado; una camiseta con bloques de color azul, rojo y blanco con logo; una camiseta blanca con el logo en cinco diferentes colores en la parte trasera; una chaqueta deportiva roja y blanca con zíper presentando el logo al frente; la icónica camisa de rugby reinventada en una paleta de colores rojo y blanco, o azul, blanco y turquesa; y capuchas sobredimensionadas estampadas con un estampado collage de los logos Coca-Cola y Tommy Jeans.

Esta expresión contemporánea de la colaboración original entre Tommy Hilfiger y Coca-Cola trae estos icónicos diseños al foco de atención para una nueva generación”, acotó Michelle Moorehead, gerente general de Global Licensing y Retail para The Coca-Cola Company. El compromiso compartido de nuestras marcas con la autenticidad y el optimismo brilla a lo largo de esta colección.

La herencia de marca de Tommy Hilfiger está cercanamente relacionada con colaborar con los íconos de la cultura pop en los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en combinar la moda y las celebridades. Se convirtió en un pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas, tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; además de presentar a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Recientemente, colaboró con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones cápsula de ropa para mujeres TommyXGigi, y se ha asociado con el cuatro veces campeón de FIA Formula OneTM, Lewis Hamilton, para la colección colaborativa de ropa para hombres TommyXLewis Otoño 2018.