Tommy Hilfiger por Lewis Hamilton colección TommyXLewis 2019

Tommy Hilfiger ha llegado con la más nueva colección TommyXLewis a Chile, colección colaborativa con el piloto de carreras Lewis Hamilton. La colección colaborativa TommyXLewis presenta un ambiente de viaje todo terreno combinado con influencias urbanas, mezclando la estética de la ropa deportiva característica de Lewis con el ADN clásico estadounidense de Tommy Hilfiger.

Los tonos cálidos de color burdeos y neutro se combinan con cuadros audaces y tinte rojo y morado, actualizando el clásico conjunto deportivo, cuello alto, abrigo de lana y parka con un toque moderno. Llama la atención la sudadera con capucha tie-dye. También se puede ver el clásico abrigo de camello, que se puede combinar con ropa deportiva para un look súper elegante de tiempo de inactividad.

Y no se trata solo de ropa, sino que la gama también incluye calzado, accesorios, ropa interior y calcetines. Esta será la tercera vez que el cinco veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno ha codiseñado una gama con la mega marca estadounidense y esta vez, también hay un elemento sostenible con el uso de Re:Down® y algodón orgánico.

Ya pueden encontrar en Chile algunas de las prendas en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger en todo el mundo y en línea en tommy.com.