Toy Crusher, First Collection

Toy Crusher nace del eterno vagar por peladeros en sitios eriazos, la calle, recorriendo distintas ciudades y lugares. Por lo tanto el graffiti, patinar, las cervezas, perder el tiempo con los amigos y mugres varias son el espíritu y motor central  de la marca.No pretendemos pertenecer a ningún estereotipo, tendencia o escena, solo divertirnos con lo que hacemos.

T/C Destroy Yourself.

En esta oportunidad vemos otro aporte nacional, Toy Crusher que viene a desplegar su primera colección con 3 diseños directos y concisos, con gráficas simples pero que dan la primera pauta para esta marca que recién está entrando al mercado nacional del street wear.

El crimen no paga es uno los diseños más simples de este lanzamiento que une varios elementos para formar su concepto, a esto se suma Kill da hippies, que a gusto personal, entrega un trabajo tipográfico llamativo y que además se entrega en 2 formatos de polera; blanco y tie die, con un teñido hippie en colores, que lo hace ser más sarcástico en su mensaje y por último Stop snitching con un diseño a lo más tattoo old school.

Simple pero bien trabajada es la propuesta de estos chicos, que damos 2 pulgares arriba y esperamos ver su crecimiento en estos tiempos.