Forever Chuck

Treino adelanto otoño / invierno ’15

Una de las razones por la cuál nuestra gama de firmas nacionales orientadas al S.W. está dando que hablar en este último tiempo, es por las diferentes propuestas que están dando a luz en nuestro país y así podemos tapar la boca a varios que dicen que el streetwear en Chile no existe. Esto es Treino, con la principal idea de presentar un gama de productos con confección de alta calidad chilena.

La línea de Treino se compone principalmente de pantalones buzos con puño en su parte inferior, que podemos apreciar en diferentes colores y diseños. Esta variedad es bastante apreciada, una por su valorización actual en el mercado internacional y otra porque podemos tener la oportunidad de tenerlo acá, ya que no es común ver esto en el comercio tradicional. Uno de los objetivos de la firma es su uso que está orientado a la comodidad y a la vez al buen gusto, que por lo menos podemos decir varios de nosotros.

También la línea ha jugado con líneas de shorts, buckets y camisetas de beisbol, que esperamos con ansias poder ver nuevamente este año. Sigan a ojos cerrados esta marca nacional que está dando que hablar y caminando fuerte dentro de nuestra familia.