Treino Colección Ascenso Verano ’16

La marca nacional Treino se mantiene en la palestra con una nueva colección veraniega apuntando nuevamente al minimalismo, lo que viene siendo una tendencia en el streetwear en la actualidad.

La colección se presenta en colores sobrios como grises, verde musgo, blanco y negro, con buenas terminaciones tal como nos tiene acostumbrado esta marca.

Ascenso contiene dentro de sus atracciones hoodies, poleras largas, shorts todos en algodón, y bucket hats, los cuales siempre encontramos presentes en la temporada de más calor, sobretodo con las altas temperaturas que se pueden encontrar hoy en día a lo largo del país. Todo esto con pequeños bordados, sin grandes estampados ni elementos, dando énfasis al minimalismo.

El lookbook estuvo a cargo de nuestro colaborador Felipe Monserrat, donde se mantuvo la esencia de la colección, asegurando así una producción de calidad, y que se abre a todo tipo de público.

La producción nacional de streetwear se mantiene con mucha vida este año, y Treino es una marca para seguir con atención.

La nueva colección de Treino ya está disponible, y pueden contactarlos en su página oficial para tener acceso a cada uno de sus productos.