Treino «SICARIO» Colección Invierno 2017

Los nacionales de Treino no dejan de sorprendernos, y nos traen en esta ocasión su colección de invierno titulada «SICARIO», y que haciendo honor a su nombre, está «de muerte». Para ello, en una entrega con una producción bastante sólida, y un lookbook bastante amigable, Treino nos trae una combinación de prendas sport, en tonos que son tendencia como el gris, el rosa y el verde militar.

En esta entrega podemos ver hoodies, crewnecks, buzos, beanies, dad hats, además de una hermosa camiseta deportiva a cuadros, y para ellas aparecen los crop top, en sus versiones normal, hoodies, y beatle que siempre agradece el género femenino. Además la colección presenta detalles como cierres, y estampados, todo esto dispuesto en telas y manufactura de primera calidad, que no tienen nada que envidiar a producciones internacionales.

Ya pueden encontrar el stock completo de SICARIO en la tienda Treino, en Santiago, y además pueden ver el lookbook completo y contactarse con Treino a través de su página oficial de Facebook.