Umbro Primavera/Verano ’16 – Colección Pro Training

La marca deportiva británica Umbro reaparece con una colección retro, volviendo a los años ’90, inspirándose principalmente en las selecciones de fútbol que participaron en torneos continentales, y que hoy anteceden a dos competiciones muy relevantes a nivel mundial como lo son los Juegos Olímpicos de Río 2016, y por supuesto la Eurocopa 2016 a jugarse en tierras francesas.

Es por esto que la colección toma como base algunas de las camisetas utilizadas en esa época por distintas selecciones de fútbol como las de Brasil, Holanda, y por supuesto la selección local de Inglaterra, además de un par de equipos europeos. Estas se caracterizan principalmente por tener estampados geométricos a lo largo de toda la camiseta, además de vivos colores, y combinaciones de colores muy de los ’90. A esto además se le suman otras prendas de vestuario más casual como polerones y shorts, entre otros elementos.

La producción del video lookbook presentado, está a cargo de The Rig Out, y está ambientado en un día relajado en la playa, con looks bien “noventeros”, donde se puede observar parte de la nueva colección de Umbro.

La colección puede ser encontrada en la página oficial de la tienda “Size?”