Un homenaje a la primera fábrica de Vans en Anaheim, California

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, lanza su última entrega de Anaheim Factory Collection.

Anaheim Factory Collection, rinde homenaje a la historia del diseño «Off The Wall», con elementos de diseño atribuidos a la marca y modelos originales que una vez se produjeron en Anaheim, California, y los vuelve a publicar esta vez con nuevas tecnologías. La colección de fábrica de Anaheim llega a las tiendas este mes de julio.

Por primera vez en la colección de fábrica de Anaheim, Vans reedita el estampado de «Rayas», famoso por el legendario atleta de BMX, Eddie Fiola. La Era 96 ​​DX luce rayas rojas OG y azules OG en todas las partes superiores de múltiples paneles. Completando hay una segunda Era 96 ​​DX que muestran la impresión “Summer Leaf” de Vans. La impresión de palmeras se lanzó originalmente en los años 70 y se volvió a publicar a través de la línea de productos Vault by Vans y este mes hace su primer debut en el surtido de Classics. El festivo estampado OG negro y OG rosa decora la totalidad de las zapatillas originales de Vans, la Era 96 ​​DX.

Cada modelo de esta colección Anaheim Factory cuenta con detalles de estilo originales, cinta de foxing de alto brillo, cordones de algodón y un forro original para completar el look de inspiración retro.

La colección Vans Anaheim Factory, ya está disponible en tiendas Vans y Vans.cl