Forever Chuck

Undefeated 2016 Colección Primavera/Verano

Manteniendo sus raíces, los estadounidenses de Undefeated nos entregan una colección con su sello de prendas apuntando al estilo militar y a la vez con un toque bien deportivo. Estos norteamericanos además, no se quedan atrás con la tendencia actual, presentando estilo, funcionalidad, y proponiendo algo más de versatilidad en una prenda de vestuario, algo que el streetwear contemporáneo viene haciendo muy bien.

Para esta ocasión, Undefeated nos presenta una mezcla con ropas largas, pero frescas, para un clima característico en la Costa Oeste, de donde provienen, sin dejar de lado el aumento en las temperaturas que tienen que ver con el cambio de estación en el hemisferio norte. Para ello, hoodies, cortavientos, y poleras manga larga, se unen a poleras con gráficas, tanks y buzos, además de algunos accesorios como headwear, para una colección veraniega, cómoda y relajada, para las temporadas de primavera/verano.

Esta tienda/marca de streetwear seguirá creciendo gracias a sus colaboraciones y colecciones, y esta en particular, podrán encontrarla en su sitio web oficial.