Undefeated Colección Primavera/Verano ’17

Los californianos de Undefeated nos muestran su producción para esta temporada, con tonos pasteles y carácter deportivo como principales contenidos.

Y es que los tonos pasteles han aparecido en el vestuario masculino y han sido bien acogidos tanto por el público, como por las marcas en general. Gran parte de esto influenciado por artistas y famosos que no tienen miedo al elegir tonos más suaves, y que han repercutido para bien, aumentando el universo para elegir prendas.

En esta ocasión se utiliza tanto en pantalones y shorts, como en chaquetas, bombers, combinados de buena forma con tonos lilas, verde musgo, entre otras. Siempre con el estilo de Undefeated, que en este caso se presenta de manera sobria, con estampados pequeños.

Por otro lado, la presentación en este estilo deportivo, representado en elementos del basketball más bien universitario como chaquetas, y shorts con pequeños logos, además de algunas camisetas de fútbol, las que han sido tendencia este último tiempo en variadas marcas de vestuario callejero, logrando un buen complemento para esta nueva colección.

La entrega Primavera/Verano de Undefeated ya se encuentra disponible en su página web oficial.