Forever Chuck

UNKNOWN Colección otoño – invierno ’15

Unknown New York es una línea de vestuario dentro de la conocida marca Entree LS, que nos presenta una colección bastante completa y que se adelanta a las épocas de frío en Norteamérica.

Esta colección nos entrega un rango de 28 piezas de streetwear puro, en donde se destacan detalles como el corte de tela por láser, y una atractiva puesta en escena, el cual incluye al modelo Jimmy Q, destacándose por su gran cantidad de tatuajes y su fama, que da mayor relevancia al lanzamiento de la colección.

La línea Otoño-Invierno de Unknown consta de chaquetas sintéticas, chaquetas de algodón peinado, joggers de algodón, hoodies con cortes largos, y camisas manga larga, entre otras.

Lo que hace aún más atractiva esta colección, son los finos detalles que presentan en sus prendas, como cierres dobles, cortes exclusivos, y el demarcado de las letras en algunos modelos, lo que nos muestra la dedicación por tener un producto único y original.

La fecha tentativa para el lanzamiento es de mediados de Octubre, y los productos podrán ser visualizados en la página oficial de Entree LS.