Vans presenta el nuevo diseño de UltraRange Neo VR3 por Caloncho y Nath Campos | Majos

Vans presenta el nuevo diseño de UltraRange Neo VR3 por Caloncho y Nath Campos

Vans se enorgullece en presentar la última versión de la silueta UltraRange Neo VR3 que llega a Chile para potenciar una nueva paleta de colores. Esta zapatilla está diseñada para combinar la comodidad y versatilidad, diseñada para todas las personas amantes de la marca que constantemente están en movimiento y nunca se detienen. Así, Vans eligió como rostros de campaña a Caloncho y Nath Campos, quienes representan la esencia creativa de la marca.

La UltraRange Neo VR3 destaca por los estándares de sostenibilidad VR3 de Vans. Esto significa que la suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua y la salud del suelo. El nuevo compuesto fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans una marca de calzado favorita desde 1966.

Considerando el crecimiento de los amigos de Vans, especialmente en la Gen Z, es que se invitó a ser rostros de campaña al talentoso músico mexicano Caloncho, quien además celebró en marzo el lanzamiento de su nuevo disco TOFU, donde incluso incorporó las clásicas Slip-On Checkerboard en su portada. Se sumó también a la campaña la destacada creadora de contenido, host del podcast “The late Nath Show” – Nath Campos. Ambos fueron elegidos por representar la esencia de Vans como creativos, personificando la autenticidad y la innovación que caracterizan a la marca.

Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención del modelo original UltraRange que fueron creados con la bajada: estilo y versatilidad diseñada para llevarte a donde quieras y que nunca te detengas ni quieras cambiarlas. Pero, para esta última versión, se incorporó un estilo original creado para mantenerte Ultra ajustado, Ultra cómodo y Ultra fresco.

Este drop de colores que estará disponible desde el 15 de abril en Chile, viene con dos modelos, el primero enfocado en negro/gris con acentos verde claro, y el segundo diseñado en tonos pastel verde, azul y rosa para dar un look más fresco.

Los nuevos Vans UltraRange Neo VR3 están disponibles ahora en multitiendas, tiendas Vans y en Vans.cl. ¡Únete a Caloncho, Nath Campos y Vans en este emocionante viaje y exploración de la expresión creativa! Para las personas que no se detienen, Vans está aquí acompañándolos en cada paso del camino. Únete a la conversación y comparte tu estilo UltraRange usando #MisVans y etiquetando a @Vans_chile en redes sociales.

Comentarios no permitidos.