Vans presenta EVDNT UltimateWaffle con nueva paleta de colores | Majos

Vans presenta EVDNT UltimateWaffle con nueva paleta de colores

Vans presenta EVDNT UltimateWaffle, la mayor innovación de Vans en calzado de lifestyle. Es la primera silueta de su tipo con certificación UltimateWaffle, que cuenta con una suela exterior translúcida que combina una plantilla UltraCush ™ que incorporada con un vástago estabilizador interno para una mayor amortiguación y apoyo.

La silueta distinguida de EVDNT es lo suficientemente estilizada como para combinar con cualquier look, mientras que su construcción UltimateWafffle lo convierte en un estilo destacado y cómodo para cada ocasión. Un interior LuxLiner™ crea el ajuste perfecto similar a un calcetín para un uso más cómodo durante todo el día, mientras que la parte superior de malla tejida transpirable del zapato, las superposiciones de cuero y las piezas decorativas de goma brindan una perspectiva única con un ajuste elegante y formado. Por último, una llamativa suela exterior translúcida hace una declaración audaz de «lo que ves es lo que tienes».

Para crear el EVDNT UltimateWaffle, Vans aprovechó décadas de experiencia en la tecnología de calzado de skate y su construcción de suela exterior UltimateWaffle recientemente desarrollada para crear el calzado de estilo de vida perfecto para usar todo el tiempo. “La idea general era mantener toda la durabilidad y la función de una zapatilla de skate y agregar la comodidad y la amortiguación de una zapatilla de todos los días”, afirma Nathanial Lott, Director Senior de diseño de calzado de Vans.

Para este lanzamiento, EVDNT UltimateWaffle llega en modelos de color sólido en tonos azul y lavanda, además de encontrar tallas para mujeres, rompiendo un poco la neutralidad del lanzamiento anterior, y lo suficientemente audaz para destacar entre la multitud. Un empeine de cuero perforado asimétrico y una iteración invertida de la icónica Sidestripe de Vans otorgan un atractivo único a este calzado, mientras que la suela exterior translúcida lo convierte en un verdadero espectáculo.

Vans EVDNT UltimateWaffle estará disponible en los puntos de venta Vans y en vans.cl a partir del 2 de junio. Para más información sobre los lanzamientos de Vans, sigue las RRSS @vans_chile