Vans reiventa las clásicas Era y Sk8-Hi para lanzar Stacked Collection

Esta temporada, Vans toma dos de las siluetas clásicas de la marca, la Era y Sk8-Hi, y las eleva con plataformas de gran tamaño para una versión completamente nueva de sus modelos históricos. Usando plataforma, una suela exagerada y una cinta translúcida de foxing, Vans presenta una audaz interpretación de la tendencia actual de las zapatillas.

Las Era, inician la colección de tres piezas con la construcción original de paneles múltiples con parte superior de lona de algodón disponibles en dos combinaciones de colores. Cada modelo está acentuado con una plataforma gruesa. El colorway blanco / checkerborad tiene un tope de talón de gran tamaño y una suela translúcida con un tope de goma. Una segunda entrega de la Era tiene una parte superior en dos tonos, púrpura y negro, con suela rosa y translúcida de color verde mar que está acentuada con detalles de glitter.

La colección termina con una versión contemporánea de las Sk8-Hi, llevando el clásico Sidestripe de siempre y gran plataforma. La parte superior está terminada con una cinta translúcida sobre la suela de la plataforma, con goma de goma tradicional y un tope y tacon con detalles checkerborad.. Cada modelo de la Colección Stacked se completa con Vans Wafflesaw, una expresión moderna de la suela vulcanizada de la marca.

La Stacked Collection estará disponible en Chile a partir del Jueves 25 de Julio en tiendas Vans y Vans.cl. El precio va desde los $49.999 hasta los $54.990.