Vans Skateboarding presenta Zahba: influenciado por Zion Wright y construido para causar impacto | Majos

Vans Skateboarding presenta Zahba: influenciado por Zion Wright y construido para causar impacto

Vans, la marca original de calzado y ropa de deportes de acción, se enorgullece de presentar el Zahba, una silueta completamente nueva impulsada por la tecnología ImpactWaffle™ de Vans Skateboarding e inspirada por el rider del equipo Zion Wright.

El Vans Zahba está construido con la tecnología ImpactWaffle™, una combinación de la amortiguación de impacto de doble densidad Vans VR3 y la goma SickStick™, que proporciona la cantidad perfecta de protección contra impactos y sensación en la tabla. La designación Vans VR3 sigue estrictas directrices de materiales con uno o una combinación de materiales regenerativos, renovables de origen responsable y reciclados que componen al menos el 30% del producto.

Tomando inspiración de Jupiter, Florida, Vans mezcló tonos terrosos con un tema playero del Espacio, con el icónico faro de la ciudad natal de Zion. La suela presenta un tratamiento de “polvo espacial” y está terminada con una costura decorativa del código de área de su ciudad natal en el tirador del talón junto con un planeta Jupiter bordado.

Conocido por su enfoque versátil y por ser realmente un skater todo terreno, Zion hace que los trucos más inimaginables parezcan fáciles con su enfoque valiente y sin restricciones. Es esta esencia la que se refleja en su último proyecto de cortometraje de Vans Skateboarding, enfocándose en el impacto que ha tenido en el skateboarding y la futura progresión del deporte.

Vans Zahba inspirado en Zion Wright estará disponible a nivel mundial a partir del 26 de abril de 2023 en tiendas Vans, en Vans.cl, y en tiendas Wallride y Malibu.

Añade un comentario

requerido*