Vans trae la colección del animé One Piece a Chile | Majos

Vans trae la colección del animé One Piece a Chile

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa y cultural, anuncia una emocionante asociación con la serie de animé japonesa One Piece, presentando una colección que dejará atónitos a todos los fanáticos.

La colección Vans x One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y todo el equipo de la saga, y ahora es el momento de que los fanáticos puedan recordar las historias a través de este lanzamiento. Dentro de la colección que llega a Chile, se encuentra el modelo de las zapatillas Sk8-Hi Punk Hazard de Vans con un gráfico 360º que representa el panorama del animé mostrando la isla por el lado del fuego y el congelado. Cada miembro de la tripulación del Sombrero de Paja ha vestido el calzado con los icónicos patrones de tablero de ajedrez de Vans.

Aunque la serie misma de One Piece ha estado en televisión desde 1999, el cómic ilustrado por Eiichiro Oda salió a la venta en julio de 1997 y sigue en circulación, lo que lo hace el animé más longevo del mundo. La historia cuenta las aventuras de un grupo de piratas, quienes tienen como misión encontrar un tesoro supremo, denominado One Piece.

Sobre la esperada colección, destacamos también la silueta Vans Classic Old Skool con las infames frutas del diablo, que le otorgaron diferentes poderes sobrehumanos a muchos de los personajes de la historia. También llegan las Classic Authentic, la cual está inspirada en el estilo náutico estadounidense tradicional y cuenta con una parte superior de tela de arpillera 100% algodón y bordados con símbolos icónicos de One Piece que rinden homenaje a la gorra de sombrero de paja.

El espíritu de One Piece también se diseñaron en las Vans Skate Classics con los icónicos carteles de búsqueda de “Cat Burglar” Nami impresas en las Skate Sk8-Hi naranjas y el “Demon Child” Nico Robin en púrpura en las Old Skool. Ambos estilos cuentan con el logotipo de One Piece envuelto alrededor de la suela exterior.

La colección Vans x One Piece estará disponible en Vans.cl y en las tiendas Vans a partir del 17 de enero.

Añade un comentario

requerido*