Vans x Crayola, colección llena de colores | Majos

Vans x Crayola, colección llena de colores

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se unió nuevamente a Crayola, a más de una década del primer trabajo entre ambas marcas en 2010. Esta vez, Vans y Crayola crean una colorida colección de calzado, ropa y accesorios. Con diseños influenciados por el aspecto clásico de las herramientas de arte de Crayola en estilos icónicos de Vans, esta colección celebra la libre expresión de todos y las formas coloridas en que nos manifestamos.

Crayola invita a todos a intensificar y colorear fuera de las líneas, dijo Warren Schorr, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Licencias Globales de Crayola. Estamos emocionados de reunirnos con Vans para ofrecer una colección con una nueva visión de la creatividad.

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way, actualizados con divertidos estampados repetidos estilo libro para colorear que canalizan una aventura en cada paso. La parte superior blanca de ComfyCush SK8-Hi® es un lienzo en blanco listo para personalizar.

Las zapatillas Vans Classic Slip-On y SK8-Hi® tienen suelas deportivas de goma texturizada con alegres mezclas de colores, mientras que la ropa y los accesorios de Vans x Crayola complementan esta colección brillante y agradable. Las camisetas vienen con divertidas ilustraciones, al igual que un jockey, entre otros artículos que ofrece la colección.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de abril de 2022 en los puntos de venta de Vans y en Vans.cl.