Vans y RHUDE le rinden homenaje al Sur de California con las Bold NI

Vans se une a la marca de lujo de moda urbana, RHUDE, para el lanzamiento de tres zapatillas como un gesto a la herencia californiana de ambas marcas. RHUDE revive el diseño de Vans California Plate en las Vans retro BOLD NI.

RHUDE reinterpreta los diseños de Vans California Plates con tres iteraciones que hacen referencia a la historia de las patentes del “Estado dorado”. Introducidas por primera vez en 1963, la placa negra californiana tenía originalmente números dorados y el logo de California grabado. RHUDE toma este diseño con la inspiración del logo Vans, el cual aparece estampada alrededor de la zapatilla.

Crecer rodeado del mundo del skate en Los Ángeles hizo que la colaboración con Vans fuera un momento surrealista para todos en RHUDE, dijo el Director de Diseño de RHUDE Rhuigi Villaseñor. Vans tiene una historia y conexión únicas con la cultura juvenil, por lo cual me emocionó tanto desafiar los límites creativos en esta colaboración. Desde la perspectiva de un diseñador, la gama de colores que escogí son un homenaje a mi amor por los autos clásicos e icónicos: azul para representar el Mercedes 280 SL, rojo para el Ferrari 275, y negro para el Porsche Carrera.

Cada gama de colores: negro, azul y rojo de las Bold NI cuentan con la actualización de las líneas laterales de cuero blanco icónicas de la marca, plantillas UltraCush™ Lite para mayor comodidad y una suela especial de waffle.

La colección Vans x RHUDE estará disponible para venta al precio de $49.990 en la tienda Vans Costanera Center, vans.cl y tienda Block Costanera Center. Desde hoy podrás encontrar los colores azul y negro y el 23 de noviembre el color rojo.