What Up, Colección primavera 2017

What Up se mantiene en constante producción y hoy nos presenta su nueva creación, que se enmarca en un tributo a grandes marcas e iconos de los años 90′, tanto del vestuario internacional como de marcas de conocimiento público.

La colección primaveral nos entrega principalmente poleras y polerones con distintos diseños y combinaciones de colores, muy a la vanguardia y manteniendo la tendencia mundial de la moda callejera de hoy en día.  Todas estas prendas tienen presente distintos estampados, que son el punto clave de este tributo. Utilizando tipografía o ideas similares a marcas como Gucci, Fila, o MTV, What Up ha logrado atraer a su fiel público una vez más, y no nos cabe duda que esta colección será un éxito.

Poleras lisas, longfits, hoodies y varsitys parecen ser la combinación perfecta, en tonos muy variados, con combinaciones de 2, y hasta 3 colores, que parecen ser un acierto, y que hacen una producción muy atractiva para quienes ya conocen esta marca, como para un nuevo público.

La colección Primavera 2017 ya se encuentra disponible en la tienda What Up, ubicada en calle Merced 832, y además en su página web, para compras online. Además, para consultas pueden visitar su fanpage en Facebook.