Forever Chuck

What Up lookbook verano ’15

Dicen que nunca es tarde para realizar las cosas mientras valga la pena y aquí los chicos de What Up lo hacen a muchos creces. Presentamos el lookbook verano 2015 con varias prendas que ya conocemos desde lo últimos meses del año pasado y que han tenido muy buena aceptación por parte del público. En esta temporada la firma nacional se enfoca en equilibrar diseño y mejorar la confección de sus prendas, así logrando productos con mayor sofisticación y de mejor calidad, mencionando que el algodón es peruano, insumo principal usado esta ocasión por la marca y material destacado a nivel mundial por su calidad en la confección textil.

Desde ya podemos apreciar la línea de WhatUp Wear complementada con WhatUp Girls, con una línea muy variada de camisetas, sudaderas, polerón de manga larga, junto con jeans y pantalones cortos camo, que se integran a esta familia. La firma aprovecha códigos que se están usando a nivel internacional en el ámbito streetwear, tales como usar números en grande, en este caso el 15, haciendo juego de duotono en blanco y negro, que incluso se complementa con un clásico pattern de bandana, que pudimos ver que usó Ceaese en la sección de Perfiles. En esta misma línea vemos una variación para las chicas, en blanco y negro, con un corte bastante especial para este verano, que incluye una malla en su parte superior e ilustraciones de flores que lo hacen ser una pieza muy especial.

También apreciamos el tributo de What Up Riders, que se encuentra en camisetas, sudaderas y polerón. A esto sumamos una de las piezas que vimos a mediados de año en invierno en polerón con capucha, la serpiente MMXV, que se encuentra ahora en camiseta, siendo un aporte especial a esta línea 2015.

Una de las piezas a destacar, es la colaboración con Camilo Huinca, a.k.a Onlyjoke, que sumó su trabajo a la marca, realizando una ilustración característica del autor a todo color, siendo la primera a integrar a la nueva de línea de All Stars What Up, donde los chicos invitarán a algunos artistas durante el año a desarrollar un diseño asociado a los códigos y estilo de What Up.

En esta oportunidad el lookbook tuvo un giro importante a lo que venían haciendo los chicos anteriormente, donde esta vez, bajo el lente de Rocío Aguirre, destacada fotógrafa de Estudio Fe, lograron desarrollar un trabajo más elegante, con una comunicación mas cercana a los lookbook de moda de grandes marcas. Recuerden que pueden encontrar la tienda oficial de What Up en Santiago, Merced 832, local 87 y también en Viña del Mar, Arlegui 441, local 9.