What Up Wear Colección Invierno ’16

La marca nacional What Up sigue presente y lanzando nuevas colecciones, y hoy les mostramos lo que es su colección invierno titulada “No Tan Fresh”, con diseños muy noventeros, pero con productos con un mejor calce que lo que proponían esas épocas.

Para la colección invernal nos presentan algunas prendas de mayor abrigo, con varios hoodies y sweatshirts, además de una hermosa chaqueta varsity y un cortavientos muy vintage, sin dejar de lado las poleras, en donde aparece un modelo que destaca de sobremanera por poseer una imagen icono de los años 90′ como lo es “El Principe del Rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air”), serie de comedia la cual fue protagonizada por Will Smith.

Además, dentro de otros destacados de la colección existe un modelo de polera realizado en colaboración con el artista gráfico nacional Fisek, quien es uno de los grandes exponentes del graffiti en el país.

Todo esto presentado principalmente en colores negros y grises, mezclados con estampados y detalles en tonos celestes y lilas, siempre con el sello de What Up, que no deja de lado la calidad y el estilo en sus prendas.

La colección se encuentra disponible, y parte de ella pueden encontrarla en el sitio online de What Up, o visitar su tienda ubicada en Merced 832, local 87, Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas, para ver todo el stock disponible de la marca nacional.