Forever Chuck

What Up Wear lookbook Invierno ’15, primera Parte

La firma nacional What Up vuelve a presentarnos su preciado nuevo material, como ya nos tiene gratamente acostumbrados, esta vez con su colección invernal, y como siempre con productos de alta calidad, con una confección impecable.

Esta temporada, What Up sigue siendo tendencia en el medio nacional, creciendo cada día más en popularidad, gracias a sus productos siempre sofisticados, con elementos del streetwear internacional, y eso sumado a la visible colaboración con artistas nacionales, lo que hacen que la firma se mantenga siempre en boca de todos.

Este invierno, la colección nos muestra una línea compuesta por crewnecks, hoodies y cortavientos, además de un buzo y gorros de lana, en los que destacan las franjas tanto centrales como en mangas, y la mezcla de 2 a 3 colores, siempre destacándose el “What Up!” central, esta vez acompañado de un número 15 en los crewnecks, haciendo referencia al año de la colección.

En esta ocasión el lookbook realizado por FOURD, nos muestra algo más callejero, pero que no pierde el enfoque en las prendas confeccionadas, en una producción que no tiene nada que envidiar a las elaboradas fuera del país.

Cabe mencionar que esta es sólo la primera parte de esta colección de invierno, por lo que aún podemos esperar por alguna sorpresa, y por lo que hemos visto en esta muestra inicial, es un muy buen augurio de lo que se viene.

Recuerden que pueden conseguir su prenda What Up en su sitio online o ir a la tienda ubicada en Merced 832, local 87, Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas, y en Viña del Mar, en Arlegui 441, local 9.