Y-3 Campaña primavera / verano ’16

La fluidez, la impresión, el color y la luz son los principales pilares de lo nuevo del diseñador y director creativo Yohji Yamamoto para lo más reciente de Y-3, versión primavera / verano 2016, la línea icónica con adidas que lo llevan a un siguiente nivel de rendimiento deportivo y lo urbano.

y-3-2016-spring-summer-campaign-01

En esta campaña, los modelos Flint Louis Hignett  y Irina Liss  presentan los elementos más sobresalientes de este nueva colección, incluyendo la Y-3 Retro Boost. Con una paleta de colores blanco y negro de la marca, se ve reforzada por toques de azul y rojo brillante para la temporada, lo que refuerza toda la energía del espíritu de la colección con la fluidez y el flujo de esta línea. Yamamoto, una vez más ofrece diseños de ropa deportiva progresivas para el hombre y la mujer moderna que consigue formar de forma muy acertada un puente entre lo deportivo y la alta costura.

También pueden ver la colección de calzados de la misma temporada que Y-3 reveló el año pasado.