Ya está en Chile la colaboración entre Brain Dead y Converse.

La marca californiana Brain Dead, vuelve a hacer noticia gracias a su flamante colaboración con Converse. Tomando el clásico modelo Chuck Taylor, el director de Brain Dead, Kyle Ng, que además tiene un programa en Netflix llamado “Social Fabric” echó a volar su alocada imaginación creando una colaboración que mezcla diferentes estampados, texturas y adornos que evocan a la ciudad de Los Angeles.

El resultado es una mezcla improbable pero exquisita: camuflaje, texturas de cebra, la bandera de USA y lunares en la lengua. El par lo tiene todo y por todos lados. Su diseño sin igual ha transformado esta exclusiva colaboración en una de las mejores de la temporada.

Además del famoso logo de marca en formato de parche de goma a un costado de la zapatilla, el modelo tiene varios detalles como un mensaje que lee “para ver y ser visto hasta donde ve el ojo” en los costados laterales. Un pequeño guiño que nos recuerda el estilo del diseñador OFF- WHITE.

La exclusiva colaboración de Brain Dead y Converse estará a la venta en el sitio web de Converse a un valor de $59,990 con tallas disponibles sólo para mujeres.