Zoo York Chile colección LEGADO primavera / verano 2019

Desde sus orígenes las prendas fueron elementos imprescindibles en la vida humana. en un principio cumplieron la función de proteger el cuerpo de las condiciones ambientales, pero con el correr del tiempo la indumentaria se volvió más versátil y compleja,tuvo nuevas funciones y, a través del diseño, se transformó en una manifestación de personalidad y estilo.

Hace 25 años la marca Zoo York trajo a Chile la mejor representación del street a las calles. Hoy presenta LEGADO su nueva colección de primavera – verano 2019, la cual presenta una colección de prendas funcionales y llenas de identidad, confeccionadas con siluetas rectangulares, complementadas con un calce long-fit que logra adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y género. La colección primavera – verano toma la gama de amarillos, rojos y violetas, colores revelación del 2018, combinados con tonos más sobrios y clásicos grises, blanco y negro, aludiendo a las superficies metálicas de entorno urbano.

Este 2018, Zoo York seguirá representando el lifestyle del skateboarding y los diversos estilos de la ciudad, manteniéndose como el referente del streetwear nacional. Actualmente la colección se encuentra disponible a lo largo de todo Chile y por zooyork.cl