Dragon Ball Z se tomo Escuela Militar con lanzamiento de colección con CAT | Majos

Dragon Ball Z se tomo Escuela Militar con lanzamiento de colección con CAT

Con una gran intervención urbana, CAT, lanzó su colección exclusiva de ropa y zapatillas inspirada en la saga Dragon Ball Z, lanzamiento exclusivo solo en Chile. La puesta en escena fue en grande, y se realizó en el Subcentro Escuela Militar, a la salida de la estación del Metro Escuela Militar, lugar donde se reunió gran cantidad de personas a presenciar la actividad, destacando en especial, los fanáticos de la serie de Akira Toriyama. El subcentro amaneció con el aterrizaje de dos cápsulas saiyajin las cuales son usadas por esta raza guerrera para invadir nuevos mundos, drenar sus recursos naturales y tecnológicos, someter a sus habitantes y luego destruir o vender los planetas al mejor postor.


La atracción de la jornada fueron los personajes cosplayers de Gokú y Piccolo, personajes del anime japonés, que se dieron el tiempo para fotografiarse y compartir con niños y fanáticos. Pero sin duda la atención se la llevaron tres niños que llegaron caracterizados como Cell, Majin Boo y el androide número 16, villanos icónicos de Dragon Ball Z, y que tienen, incluso, su Instagram para eventos @team_brothers_cool. La jornada cerró con un show de música icónica de Dragon Ball, que fue transmitido en simultáneo por cat.cl.

La colección estará disponible a partir de mañana, sábado 24 de septiembre en la tienda CAT del Parque Arauco, a las 23:59 hrs de ese día en cat.cl y el 26 de septiembre en todas las tiendas CAT de Chile. Cada producto está pensado en un personaje, con detalles únicos que hacen de estas prendas algo especial. Una mezcla extraordinaria entre la cultura pop y la moda que cautivará con productos originales en honor a esta serie creada hace más de 30 años y que continúa adquiriendo fanáticos a través de sus películas, adaptaciones a juegos de consola y ahora, nuevamente en la pantalla grande.

Está muy buena la puesta en escena, tanto Piccolo como el gran Gokú, están muy caracterizados y claro que llama la atención de todos los que pasan por acá, es una muy buena idea y dan muchas ganas de conocer, ya, esas prendas”, comentó Daniel Galáz, uno de los asistentes a la actividad.

Tenemos un grupo de Instagram, donde mis tres niños se caracterizan con los personajes de Dragon Ball Z, somos fanáticos de la serie y quisimos estar presentes el día de hoy, y por su puesto estaremos mañana en el lanzamiento en tienda”, señaló Leonardo Campos, fanático de Dragon Ball Z y padre de los tres niños.

Si quieres ser el primero en entérate de todo, puedes ingresar a cat.cl y registrarte para tener más información de esta colección única y limitada, que estará sólo disponible para la venta en Chile. Te invitamos a formar parte del estreno el 24 de septiembre donde además de conocer todas las prendas, podrás participar de una increíble experiencia que te transportará a la fantástica aventura de CAT X Dragonball Z.

Encuentra más información en cat.cl y en el Instagram de la marca @catlifestylechile.