Yorka x Lee: un concierto íntimo y gratuito | Majos

Yorka x Lee: un concierto íntimo y gratuito

El pasado viernes, y en el marco de la apertura de su nueva tienda en el mall Parque Arauco, la marca de jeans Lee llenó de música el centro comercial con la presentación en íntimo de la banda nacional Yorka.

Respecto a este regreso a tocar en vivo, Yorka Pastenes agrega que:

Esta fue una experiencia muy agradable, ya que era nuestro concierto de regreso. No nos encontrábamos con nuestro público hace 2 meses, quizás un poco más, y siento que de alguna u otra manera necesitábamos entregarles un cariñito a quienes llegaron, y que inclusive ya tenían su entrada para el concierto que tendremos el 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula, y que pudimos darle junto a Lee, y que nos hace muy feliz. Además, estamos preparando algo muy importante para nuestro público y para nosotras mismas.

El dúo de hermanas se presentó pasadas las 17.00hrs en la tienda de la marca Lee ubicada en el primer piso, en un mini concierto acústico, dando un repaso por sus grandes éxitos en un concierto en íntimo, acompañadas solo de sus instrumentos musicales y sus voces. A través de un repaso por canciones como “Mentí” y “Paseito”, y que incluyó un cover acústico de la canción “Coco” de Bad Bunny, deleitaron a sus fans que llegaron hasta la tienda para escuchar su presentación y compartir con ellas. Además, el dúo llenó de música el centro comercial, brindando una experiencia totalmente diferente a los visitantes que recibe a diario.

Finalmente en cuanto al trabajo que han tenido con la marca de jeans, agrega que:

Nos han dejado ser muy naturales, y en ese sentido nos hemos sentido muy libres, ya que han sido muy respetuosos con nuestra editorial, y nos han recibido con mucho cariño. Una marca tan grande como Lee se preocupa de apoyar a una banda nacional. Siento que se la está jugando, y que es una valentía el apostar por artistas que pueden ser más pequeños”.

Entrevista Yorka Pastenes:

Para más información sobre cómo elegir los jeans perfectos y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit