Destilería Gin Provincia abre sus puertas para un fin de semana de disfrute | Majos

Destilería Gin Provincia abre sus puertas para un fin de semana de disfrute

El sábado 1 de abril, la destilería de Gin Provincia –ubicada en Puente Negro, San Fernando– celebrará su primer Open Provincia del año. La experiencia promete un recorrido con barra libre a cargo de la barmaid, Camila Aguirre; novedosos platos preparados por el reconocido chef peruano Luigi Godoy; la oportunidad de crear tu propio gin con su maestro destilador, Gustavo Carvallo, y la posibilidad de alargar el panorama con un fin de semana completo en Shangri-La Lodge.

La destilería está ubicada en el valle Colchagua, a los pies de la cordillera de Los Andes y a orillas del río Claro, una zona conocida mundialmente por la excelencia de sus vinos y espectacular vegetación endémica. Las instalaciones cuentan con cuatro alambiques de cobre de fabricación chilena que se encargan de producir más de 5 mil botellas de gin mensuales, donde los asistentes aprenderán sobre el proceso de destilación.

Además, Open Provincia ofrece la posibilidad de alargar el evento con una estadía de dos noches, con desayuno incluido, en Shangri-La Lodge, situado a unos metros de la destilería. Esta opción entrega toda la diversión del evento original, sumado a la oportunidad de hacer un recorrido más extenso por la naturaleza del valle o disfrutar del spa del complejo, de viernes a domingo.

Este 2023 volvemos a abrir nuestras puertas, porque queremos compartir el paisaje único que rodea nuestra destilería, que se destaca por su increíble flora y fauna endémica que inspira nuestros productos. Es una invitación a comprender en primera persona qué es lo que hace tan especial y único a nuestro gin, detalla el maestro destilador y cofundador, Gustavo Carvallo.

El evento, que cuenta con cupos limitados, tiene un valor de $ 150 mil para el día sábado y de $ 250 mil por el fin de semana completo con estadía en Shangri-La. Las entradas están disponibles en la página web de Gin Provincia: www.ginprovincia.cl/tienda.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo