Nike, Princesa Alba correrá en el Maratón de Santiago por primera vez | Majos

Nike, Princesa Alba correrá en el Maratón de Santiago por primera vez

En febrero, Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, comentó que “ser una artista pop es un deporte de alto rendimiento”, debido al esfuerzo físico que tiene que realizar a diario para llevar a cabo sus distintas presentaciones, que además de canto cuentan con exigentes rutinas de baile. Ahora, la destacada cantante nacional sumó un nuevo desafío en su carrera: va a correr en la próxima edición del Maratón de Santiago.

Trinidad anunció su participación durante un entrenamiento del Nike Run Club (NRC) Santiago, equipo liderado por atletas y coaches de la marca con el cual se preparará durante los próximos meses para poder cumplir con su nuevo objetivo.

Estoy muy contenta de iniciar este proceso. Estoy muy motivada para correr y lo quiero dar todo. Siempre he hecho mucho baile, pero nunca había corrido. Me encanta ponerme metas así que ¡vamos con todo!, comentó la nueva runner.

Posterior al anuncio, Princesa Alba se presentó con un show íntimo y exclusivo al que fueron invitadas más de 80 mujeres del NRC Santiago en la tienda del Mall Parque Arauco, para celebrar el progreso que han tenido en su preparación de cara al Maratón de Santiago.

La nueva runner será guiada por los coaches Laura Sosa @laurasosa_cl y José Ignacio Camps @joseignaciocamps, quienes se enfocarán en entregarle herramientas para poder prepararse de la mejor forma, en cuanto a la técnica de trote y respiración, entre otras, además de servir como inspiración para cumplir con sus desafíos.

Todas podemos superar nuestras metas y lograr nuestros objetivos. Lo más importante, así como Trini, es que todas podemosa alcanzarlos. Estamos muy felices de contar con ella en el equipo y creemos en su rol de mujer líder, puede ser un gran ejemplo para que sus seguidoras se motiven a hacer del deporte una parte más de sus vidas, señaló Laura Sosa sobre su trabajo como entrenadora de Princesa Alba.

La gran mayoría de las personas practica running no pensando en ganar carreras, sino que para cumplir objetivos personales, como despejar la mente, bajar de peso o hacer nuevas amistades, entre otros. En ese sentido, el NRC Santiago, que guiará a Trinidad desde ahora, es una plataforma que permite que las personas, sin importar su grado de conocimiento y experiencia, puedan lograr que el running y el deporte pasen a ser un hábito en sus vidas

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo