Benjamín Vicuña y Johnnie Walker Blue Label: celebrando a los padres con un regalo excepcional | Majos

Benjamín Vicuña y Johnnie Walker Blue Label: celebrando a los padres con un regalo excepcional

En plena temporada de celebración a los padres, Johnnie Walker Blue Label es tendencia mundial como el regalo de lujo por excelencia para celebrarlos, demostrándole a través de un whisky excepcional lo que representa para nosotros: un ser único, digno de disfrutar una obra maestra de la artesanía del whisky escocés.

Bajo este contexto, el actor internacional chileno Benjamín Vicuña, ha vociferado su pasión por su rol de padre y de vivir experiencias en donde se viva el lujo contemporáneo, precisamente en la celebración de este día. Es así como junto a un selecto grupo de celebridades, el actor fue parte de una exclusiva experiencia de degustación denominada Blue Room, que materializa estos conceptos que viven en cada botella de Johnnie Walker Blue Label, mezclando lo mejor de la gastronomía con la compleja combinación de sabores y sensaciones de uno de los whisky de lujo más célebres del planeta.

Realizada en la Galería Isabel Aninat en la comuna de Vitacura en Santiago, Blue Room contó además con la asistencia de reconocidos rostros y personalidades de la escena local, como la actriz Vivianne Dietz y la chef Carolina Bazán, quienes disfrutaron de la experiencia a cargo de Fernando Costa, Brand Ambassador de Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas premium. La experiencia culinaria de tres pasos del chef Kurt Schmidt, reconocido por sus exitosos emprendimientos santiaguinos 99, Prima Bar y De Raíz, fue creada exclusivamente para la ocasión.

Razones para regalar Johnnie Walker Blue Label

Este scotch de Diageo -compañía líder a nivel mundial de bebidas espirituosas- es un whisky extraordinario para esa persona extraordinaria que nos alentó a seguir caminando en cada etapa de nuestras vidas. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Precio sugerido: $199,990.

¿Cómo disfrutarlo en su máxima expresión?

Para una experiencia de lujo, se recomienda disfrutar Johnnie Walker Blue Label solo, junto con un vaso de agua helada, dando un sorbo inicial para limpiar el paladar y afinar los sentidos. Luego de beber el agua, llega el momento de degustar el scotch con todos nuestros sentidos activados.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo