Hoka inaugura su e-commerce en Chile con la más alta tecnología para el mundo running | Majos

Hoka inaugura su e-commerce en Chile con la más alta tecnología para el mundo running

Es tiempo de volar. Tras años de éxitos y modelos agotados por runners, triatletas y traileros, Hoka inaugura su nueva tienda online en Chile, en la que la comunidad de deportistas nacionales podrán acceder a un mayor y más completo stock de zapatillas de la marca, buscando satisfacer sus necesidades específicas para entrenamientos y competencias.

La historia de la marca, cuyo nombre se inspira en una frase en lengua maorí que se traduce vagamente como “volar sobre la tierra”, comenzó con la idea de diseñar un calzado que permitiera correr cuesta abajo de manera más rápida. Hoy, Hoka es mucho más que eso, estando presente en los pies de grandes atletas a nivel mundial y en las principales competencias todos los fines de semana.

En Chile, si bien la tienda K1 -ubicada en el Mall Costanera Center- comercializa Hoka desde hace bastante tiempo, a partir del 21 de agosto, por primera vez en Chile la marca tendrá disponible una exclusiva plataforma de e-commerce en la que los deportistas podrán encontrar todos los modelos de la marca, tales como las reconocidas Clifton, Mach, Arahi, Challenger, Bondi y Rincón, entre otros.

Tal como es la esencia de la marca, es tiempo de volar para todos los deportistas del país. Estamos muy felices de lanzar la primera y única tienda virtual de Hoka en Chile, en la que buscamos ofrecer a cada persona no solo la familia completa de productos y los últimos lanzamientos, sino que una experiencia ágil y sencilla al momento de comprar, a la altura de las necesidades que existen hoy en día, expresó Werner Baasch, Subgerente de Marketing de Yáneken, grupo que representa la marca en Chile.

Cabe destacar que, tras su fundación en 2009 en Francia por Nicolas Mermoud y Jean-Luc Diard, quienes previamente trabajaron con la prestigiosa marca outdoor, Salomon, Hoka a logrado posicionarse alrededor del mundo como una compañía de calzado vanguardista y de alta calidad, en running, triatlón y deportes outdoor. Hoy la invitación es a visitar cl.hoka.com, seleccionar Chile como la ubicación y descubrir el amplio stock de productos disponibles de la marca para los corredores chilenos.

Añade un comentario

requerido*

Descubre más desde Majos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo